gallery/footer

Las personas homenajeadas con este premio, serán notificados sobre el mismo que es de libre aceptación por parte del nominado.
En caso de que acepte el premio deberán enviar la confirmación vía email al correo  premioestrelladelsur@gmail.com

junto a su curriculum a fin de completar su ficha de inscripción, hasta el día 20 de febrero.

 

Una vez recibido el correo la organización le enviará la nominación oficial para recibir el premio ESTRELLA DEL SUR DE PLATA , junto al diploma correspondiente, en la gala de premiación, el 18 de mayo de 2019 en el Hotel Sheraton de Montevideo a las 16hs. 

La aceptación del premio implica la aceptación de las bases.

La entrega de premios se llevará a cabo durante la celebración de un té de gala que se realizará en el Salón Ballroom del Hotel Sheraton de Uruguay.

El hotel es sito en Víctor Soliño 349, Punta Carretas, Montevideo.

El mismo se realizará el día 18 de mayo a las 16hs puntual hasta las 21hs aproximadamente.

Hemos elegido este lugar porque nos proporciona un excelente servicio y personal altamente calificado para brindar la atención que el evento requiere, además de que las Comunidades convocantes  lamentablemente no disponen de lugar físico propio para desarrollar esta destacada actividad.

Se entregará el premio  ESTRELLA DEL SUR DE ORO para los asistentes que por su actividad meritoria la organización considere que es merecedor a este supremo premio.

PREMIO ESTRELLA DEL SUR PLATINO- Se instauró a partir del año 2018.Es el máximo galardón;  será concedido a  uno de los nominados que han obtenido el PREMIO ESTRELLA DEL SUR DE ORO en la edición 2017 y 2018
Éste galardón se le entregará a un solo participante por año.
 

Los galardonados pueden ir acompañados por la cantidad de personas que lo deseen, pero deben comunicarlo al correo premioestrelladelsur@gmail.com , por un tema organizativo, los acompañantes también deberán abonar tarjeta participativa.

Si el homenajeado no pudiera concurrir, podrá enviar a un representante a retirar su premio.

La vestimenta será acorde a este importantísimo evento que se realizará todos los años en la República Oriental del Uruguay.

La difusión del evento y de los galardonados se realizará a través de todos las redes sociales y periodística que manejan las dos comunidades literarias y las instituciones de apoyo.

 

Tarjeta Participativa:   El premio carece de costo pero por tratarse de un lugar privado donde se realizará la entrega de los mismos, los organizadores se ven forzados a cobrar una tarjeta participativa que cubre el alquiler del salón y el servicio de té que se servirá durante el mismo.

El costo de la tarjeta participativa es de 80 dólares o $ 2.700 pesos uruguayos.

El pago podrá  efectuarse a través de giro ABITAB desde Uruguay y por WESTER UNION desde el exterior.

El plazo será hasta el día 20 de febrero si es en forma contado.

Pero también se puede abonar en dos cuotas, abonando la mitad en concepto de primera cuota hasta el día 20 de febrero y la segunda cuota indefectiblemente hasta el 20 de marzo.

No siendo reembolsable la primer cuota en caso de que el galardonado desista del premio.

 

Esperamos poder realizar el reconocimiento y homenaje que usted se merece confiamos en contar con su adhesión y participación.

gallery/sheraton_hotels.svg
gallery/plata1
gallery/sam_1847
gallery/f
gallery/f

Derechos Reservados.

Premio y texto de las bases

registrados desde 2016 en Uruguay.